revolution RiSiNG

عربي Castellano English

in Turkey

en Turquía

El clima de protesta continua en Estambul y a lo largo de toda Turquía, por Kinoacción withfire2El día 22 de diciembre una manifestación en contra de las políticas de megaconstrucıon del gobierno y las políticas de transformación de la cıudad que amenazan las zonas verdes. Se convirtió en una manifestación masiva en contra los recientes escándalos de corrupción de cuatro miembros del gobierno. Kazani yoruz Una cantidad de 4,5 millones de dólares en cajas zapatos en el sótano de la casa que pertenece a la cabeza del Banco Nacional, de pronto se hizo evidente que esto iba a ser un escándalo político con la sustancia. Fue la chispa que devolvió a las calles el ambiente de protesta de los días de Gezi park en verano de 2013. con máscara Se intenta marcar estas protestas como protestas contra un gobierno corrupto, o se le condena por tener tendencia islamistas, o por promover una política autoritaria neoliberal. Por supuesto que se atacamos al gobierno por estas políticas. pero no estamos buscando que vengan nuevos políticos con nuevos trajes, nuevas caras, nuevos discursos. Lo que queremos es libertad y derecho a vivir la vida que queremos, derecho a la autodeterminación, vivir una sociedad regida por la solidaridad y el apoyo mutuo. no queremos reformar este sistema queremos cambiarlo de raíz.

with fire
contragasesIntentarán decir que somos delincuentes, que somos agentes de los imperialistas, que somos terroristas, pero estos son discursos anticuados, y oxidados, que ya a casi nadie convencen. Somos unas nueva generación de revolucionarios, somos el pueblo, de las calles del Cairo, a las de Athenas, pasando por Damasco, Yarmouk, Palestina, Madrid. mezclamos ciudades con países, pueblos con ciudades, montañas con asfalto, ya no existen fronteras, ya no existen países, luchamos por lo mismo…

tirachinas

luchamos juntos, hombro con hombro, piedras y petardos, amor y solidaridad son nuestras armas.

 

 

“Buscan líderes, gente para corromper o eliminar. Pero no hay ninguno. No somos una organización, somos una red mundial. Somos el pueblo en el umbral del cambio de los tiempos ” No tememos un programa político que imponer. ni queremos gobernar a los pueblos solo queremos nuestro derecho a que nadie nos gobierne.  

fotografía por Kinoacción                                                                                                                                                                                                                

ACAB

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s